Blog de Universal24

El granjero que creó un tractor robot autónomo

Matt Reimer es un granjero de Killarney-Canadá,responsable de haber programado y modificado un tractor para que recogiera las cosechas sin necesidad de un conductor; solo con el conocimiento adquirido en un curso gratis realizado  online en el  MIT (Massachusetts Institute of Technology) de programación básica, sobre paython el cual es un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a medios, programación imperativa y en menor medida, programación funcional, fue capaz de transformar un software libre  para drones que saco de Internet y escribir el software que permite al tractor funcionar de manera autónoma.

Cabe destacar que trabajo con un software llamado Pixhawk el cual es un proyecto independiente de hardware abierto que tiene como objetivo proporcionar hardware de piloto automático de gama alta a las comunidades académicas, hobbys e industriales a bajo costo y alta disponibilidad. Proporciona hardware para el proyecto Linux Foundation DroneCode. Se originó en el Proyecto PIXHAWK del Laboratorio de Visión Artificial y Geometría de ETH Zurich (Instituto Federal Suizo de Tecnología) y el Laboratorio de Sistemas Autónomos, así como de una serie de individuales excelentes (Contacto y Créditos).

El granjero asegura que es importante aprender sobre tecnología y sus avances y que a los niños deberían enseñarle desde pequeños ya que cada día estamos avanzando en la misma y que nunca es tarde para aprender o progresar.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: